Prestación de Servicios Citometría de Flujo Particular

Encargado: TM. Claudio Vásquez

www.bioren.cl

45-2734191

El Laboratorio de Citometría de Flujo del BIOREN de la Universidad de La Frontera está equipado con un FACSCantoII el cual tiene la capacidad de analizar múltiples parámetros simultáneamente, es extraordinariamente rápido y análisis de rutina pueden medir 10.000 células por segundo.

El equipo posee 2 laser (488 y 633) que permiten analizar hasta 6 parámetros fluorescentes al mismo tiempo, además de tamaño y complejidad celular.

Ensayos comúnmente realizados :

Caracterización de subpoblaciones celulares
Análisis de proteínas celulares
Viabilidad Celular
Evaluación de especies reactivas de oxígeno
Apoptosis celular
Flujo de calcio intracelular
Cambio en el potencial de membrana mitocondrial
Contenido DNA nuclear
Análisis de ciclo celular
Niveles de ploidía

La reserva de horas se realiza via e-mail entre los días Jueves a las 9:00am hasta el día Viernes a las 12:00pm al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla adjuntando el siguiente formulario:

Servicio Citometría de Flujo

El servicio de adquisición de muestra por Citometría de Flujo tiene un costo de $2000 por tubo. En la situación de que las muestras requieran algún manejo especial,como tinción en el momento de la adquisición, o en el caso de asesorías con el diseño de experimentos o análisis, el precio es a convenir.

Contacto Horario
045-2734191 Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 - 14:00 a 17:30 hrs.

BIOREN – Universidad de La Frontera
Francisco Salazar 01145, Temuco, Chile