Invitan a estudiantes y académicos UFRO a postular al Premio de la Asociación Chilena de la Propiedad Intelectual ACHIPI 2018

 

BIOREN-UFRO

Hasta el próximo viernes 19 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para postular al premio de la Asociación Chilena de la Propiedad Intelectual ACHIPI 2018.

La iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de las universidades chilenas y personas naturales que tengan alguna relación con la propiedad intelectual. Los documentos/trabajos que postulen al premio, deberán ser enviados a la Secretaria de ACHIPI, en sobre cerrado.

A fines del año 2014, el directorio de ACHIPI - principal asociación nacional dedicada a la protección y difusión de la Propiedad Intelectual -estableció el Premio ACHIPI, con el objeto de premiar cada año dos trabajos escritos que se presenten a su consideración. En diciembre de 2016, el directorio de ACHIPI, después de haber revisado y estudiado todos los trabajos que le fueron sometidos a consideración, decidió otorgar dos premios, uno para cada categoría.

A través de esta premiación, ACHIPI busca difundir y profundizar el conocimiento y enseñanza de la Propiedad Intelectual, y el fomentar la discusión de los distintos temas que la componen.

ACHIPI entregará como premio a cada uno de los ganadores, una suma en dinero en efectivo, una membresía ACHIPI y contacto con editorial para posible publicación del Documento/Trabajo. Más antecedentes en www.achipi.cl.