ESTUDIANTE DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE RECURSOS NATURALES SE PREPARA PARA REALIZAR COTUTELA Y DOBLE GRADUACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

doctorado-1

En el marco de la presentación de los planes de investigación del Programa de Doctorado en Biología Fundamental y de Sistemas de la Universidad de Granada, la estudiante del Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales, Leyla Parra presentó su trabajo de tesis para cumplir con uno de los requisitos de Cotutela y Doble graduación con la Universidad de Granada, España.

doctorado-2
Estuvo presente la Dra. Carrillo (Coordinadora Programa Doctorado) del Departamento de Ecología de la Universidad de Granada; la Dra. Nuria Ferrol (Secretaria Programa Doctorado), la Investigadora de la Estación Experimental del Zaidin CSIC - España (Co-tutora) y la Dra. María de la Luz Mora, Tutor Tesis Doctorado y Directora de BIOREN -UFRO.

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado