UFRO REUNIRÁ A DESTACADOS CIENTÍFICOS INTERNACIONALES

BIOREN-UFRO

Una nueva versión del Workshop en Avances en Ciencia y Tecnología de BiorRecursos prepara la Universidad de La Frontera. El evento se llevará a cabo entre del 29 de noviembre al 1 de diciembre de este año en el Campus Pucón.

La iniciativa espera reunir a destacados científicos nacionales e internacionales, con el fin de debatir, construir y compartir nuevo conocimiento con la comunidad invitada. En ese sentido, estará dedicado a discutir los nuevos avances en biotecnología y está dirigido a químicos ambientales, microbiólogos, ecólogos, biólogos aplicados, biotecnólogos de plantas, ecólogos químicos, científicos de biomedicina y científicos del suelo para compartir información, identificar lagunas en el conocimiento y estimular la interacción en áreas de interés común.

Asimismo, los estudiantes de doctorado serán el principal foco del workshop, ya que tendrán la oportunidad de presentar sus investigaciones junto con distinguidos conferencistas invitados internacionales, investigadores científicos y profesores.

Más informaciones en el LINK

UFRO REUNIRÁ A DESTACADOS CIENTÍFICOS INTERNACIONALES