UFRO Y UANDES ABREN TERCERA VERSIÓN DEL CONCURSO INICIA TU IDEA

BIOREN-UFRO

El objetivo del concurso es incentivar la participación de investigadores de ambas universidades que busquen desarrollar en conjunto un proyecto de I+D+i en su etapa inicial que avance en generar una solución tecnológica escalable para abordar un desafío/problema/oportunidad de un sector económico relevante nacional y/o internacional.

Entre los resultados esperados se contempla fomentar el inicio del intercambio de conocimientos y movilidad entre investigadores de amabas universidades; realizar una prueba de concepto básica para la tecnología propuesta y desarrollar para una tecnología asociativa seleccionada una hoja de ruta del proyecto de I+D +i asociativo.

El monto máximo a financiar por proyecto es de $6.000.000.La duración de la propuesta es de 8 meses prorrogables excepcionalmente por 2 meses más previa autorización.

El concurso estará abierto hasta el 6 de julio de 2018.
VER AFICHE DEL CONCURSO

Documentos de Interés

Búsqueda de Partner

Carta de Interés 3er Concurso Inicia Tu Idea