ADJUDICACION CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS ANID FONDECYT REGULAR 2023

Felicitamos a Investigadoras e Investigadores de la Universidad de La Frontera adscritos al núcleo BIOREN por los resultados obtenidos en el concurso FONDECYT Regular 2023.

El objetivo de Fondecyt Regular es promover la investigación de base científico-tecnológica en las diversas áreas del conocimiento, mediante el financiamiento de proyectos de investigación individual de excelencia orientados a la producción de conocimiento.

Dra. Maria Elena Arias Cea, Directora de Investigación de la Universidad de la Frontera “Este es un incentivo que beneficia a la comunidad científica en su conjunto y que viene a confirmar que las acciones que ha desarrollado la Direccion de Investigacion para apoyar e incentivar el trabajo científico, van bien encaminadas. Es por ello que felicitamos a las y los investigadores que a través de esta adjudicación podrán consolidar y fortalecer sus agendas investigativas para seguir aportando al conocimiento en sus diferentes disciplinas.”

Estos 26 proyectos adjudicados posicionan a nuestra Universidad en tercer lugar entre universidades estatales a nivel nacional.