ADJUDICACIÓN DEL CONCURSO FONDEQUIP 2022

Felicitamos a los investigadores que junto a su equipo adjudicaron tres nuevos proyectos en el XI Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP 2022, su trabajo contribuye a la adquisición de equipamiento para fomentar y reforzar el desarrollo de investigación y la generación de conocimiento en nuestra universidad.Los ganadores y sus propuestas son:

• Dra. Cristina Bucchi- Facultad de Odontología

´´Adquisición de un Micro-CT para potenciar la investigación multidisciplinaria en el sur de Chile´´.

• Dr. Cristian Paz- Facultad de Medicina

´´Fortalecimiento de la investigación en Ciencias Químicas y el desarrollo de capital humano avanzado en La Araucanía, mediante la adquisición de un equipo de resonancia magnética nuclear sin criogenia´´.

• Dr. Milko Jorquera- Núcleo Científico Tecnológico en Biorecursos, Facultad de ingeniería y Ciencias

´´ Implementación de una plataforma científico-tecnológica dirigida al desarrollo de investigación interdisciplinaria en Aerobiología´´.