BIOREN en XVI versión de FIUFRO

bioren-fiufro

Como cada año la Universidad de La Frontera realiza la  Feria de investigación UFRO (FIUFRO) el conocimiento en tus manos.

Este 25 de octubre se realizó uno de los eventos científicos más importantes del año, dirigido a establecimientos educacionales, universitarios y público en general. El evento contó con más de 80 stands científicos e interactivos, concursos, juegos y mucho aprendizaje de diversas áreas con el propósito de inculcar el conocimiento de forma lúdica y entretenida a la comunidad estudiantil, generando interacciones entre alumnos e investigadores, quienes son los encargados de difundir y fomentar la investigación y los beneficios que presenta.

Nuestro compromiso es con la generación de conocimiento útil para la sociedad, en ese sentido, es primordial para nosotros como institución fomentar la transmisión y comunicación de ese conocimiento, que permita realmente a los ciudadanos apropiarse de él y utilizarlo”, señaló el vicerrector de Investigación y Postgrado de la UFRO, Dr. Rodrigo Navia.

Es importante destacar el rol de la ciencia que se desarrolla en la Universidad de la Frontera, ya que la UFRO está liderando los rankings de instituciones con mayor productividad científica en el país.