Dra. María de la Luz Mora, número 1 a nivel nacional en ranking de ciencia vegetal y agronomía 2023

Destacados científicos en ciencia vegetal y agronomía

Según el ranking anual de los mejores científicos en el campo de la ciencia vegetal y la agronomía, queremos destacar y felicitar a los siguientes expertos:

• Dra. María de la Luz Mora – Número 1 a nivel nacional y 1353 a nivel mundial
  • Fernando Borie – Investigador de nuestra Universidad, ocupando el puesto número 3 a nivel nacional

Este ranking es presentado anualmente por las principales universidades del mundo, entre ellas el MIT, la Universidad de Harvard y la Universidad de Oxford, y es una excelente oportunidad para conocer las tendencias y los principales expertos en la materia. En el reporte, se incluyen gráficos que resumen el índice h y la distribución de citas, así como una comparación entre las ediciones 2023 y 2022 del ranking, entre otras cosas.

Enhorabuena a la Dra. María de la Luz Mora y a Fernando Borie por su destacada labor en el campo de la ciencia vegetal y la agronomía. Si deseas obtener más información sobre el ranking y sus resultados, puedes revisar el resumen completo en el siguiente enlace: https://research.com/careers/best-plant-agronomy-scientists-2023-report.