Estudiante de PROENTA-UFRO, Camila Oñate, realiza una pasantía de investigación en BIOREN-UFRO

proenta-bioren-ufro
Motivada por estudiar, analizar y caracterizar la composición del agua de lluvia de Curacautín, Camila, quien cursa cuarto medio en el Liceo Las Araucarias de dicha comuna, está siendo acompañada en esta experiencia de aprendizaje por la investigadora de BIOREN, Dra. Karina Godoy. También, está siendo parte de este proceso el Dr. Sebastián Rocha, investigador encargado del espectrofotómetro TXRF, moderno equipo al que accederá la estudiante de PROENTA-UFRO, tecnología que en Chile poseen sólo dos centros de investigación (uno de ellos, BIOREN). PRONTA-UFRO agradece el importante respaldo y compromiso de BIOREN con el acceso a una educación de calidad, inclusiva y de equidad para las niñas, niños y jóvenes con altas capacidades de la Región de La Araucania.