Reunión Federación Regional de adultos mayores, académicos UFRO y Senadora de la República.

Encuentro a cargo del Dr. Víctor Beltrán se llevó a cabo en las dependencias de BIOREN, se reunieron representantes de la Federación Regional de adultos mayores, académicos UFRO que han liderado proyectos de investigación para brindar atenciones dentales de urgencia y prioritarias a personas mayores durante la pandemia COVID-19 (proyecto COVID 0766-ANID), Dr. Raúl Sánchez, Director del centro de excelencia en medicina traslacional  CEMT-Bioren, Dra. Francisca Acevedo (laboratorio de Bioproductos farmacéuticos), Dr. Alfredo Von Marttens (académico Facultad Odontología UChile y profesor visitante), Dr. Wilfried Engelke (profesor emérito Facultad de Medicina U. Göttingen Alemania), Karin Mella (asistente social y ex directora de senama) y la Senadora de la República, Carmen Gloria Aravena.
Con el objetivo de dar a conocer las visiones de las personas mayores con relación a estrategias para mejorar su salud oral con apoyo de proyectos tecnológicos que han liderado académicos de la UFRO. En este contexto, se avanza en conseguir los apoyos necesarios de las autoridades, como lo es la senadora Aravena, para la creación del primer centro de innovación en salud oral y medicina regenerativa del adulto mayor, que sería liderado por la UFRO.